Llámame Cris.
Amigas, esto es a lo que me dedico profesionalmente, aunque ni muchísimo menos me define.
Dar con lo que nos apasiona no es un proceso lineal -ojalá- así que estoy aquí por causalidad. La causalidad es esa relación que existe entre una causa y su efecto. Una serie de hechos aparentemente ajenos entre sí es lo que ha conformado mi camino.
Tengo 34 años y a nivel profesional me dedico al maravilloso mundo de la estética desde el año 2014.
Esta profesión me ha confrontado un millón de veces con varias de las siguientes preguntas: ¿Qué es la estética para mí? ¿Un canon que cumplir? ¿Una belleza que alcanzar? ¿Un estándar social más? La respuesta me la ha dado la experiencia conectada con mi ser.
La estética para mí es mimo.
Es un ratito con uno mismo.
Es autocuidado y amor propio.
Es poner el foco en cada uno de nosotros.
Es presencia y estar.
La estética, a mis ojos, no debe de ser enfocada como algo que nos falta, sino como algo que nos suma.
Dicho esto, como ves, me considero una buscadora de la verdad, de mí misma, del amor y del sentido de la vida. De espíritu curioso, creativo y, por supuesto, emprendedor.
Así que amigas, hoy estoy aquí, pero estoy dispuesta a ir hasta donde la vida me quiera llevar.
Te veo en el camino.
Cris
Cristina Santana nace de la curiosidad, la inspiración y años de aprendizaje, pero sobre todo de la necesidad de trabajar bajo unos valores propios.
Llevo en la estética 10 años, desde 2014, pero no fue hasta 2019 que emprendí en este mundo siguiendo mi intuición.
Aunque comencé como maquilladora, la vida me llevó hacia el diseño de cejas, que se convirtió en mi especialidad. Con solo seis clientas al principio, valoré y agradecí lo que tenía en ese momento, lo que me permitió atraer más oportunidades. Actualmente he podido realizar aproximadamente un total de 14.000 diseños de cejas dedicándome en exclusiva al estudio de cejas y a la formación de nuevos profesionales .
La pasión por crear y la satisfacción del trabajo bien hecho me mantienen feliz y emocionada por lo que está por venir.